¿Qué hago si me olvido de tomar la pastilla de la tensión?

person Publicado por: Farmacia Labandeira list En: FarmaConsejos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 500

Hoy en nuestro farmaconsejo y tras realizar una introducción sobre qué entendemos por hipertensión arterial queremos dar respuesta a una consulta que nos realizáis con frecuencia

La presión arterial es una medición de la fuerza ejercida contra las paredes de las arterias, a medida que el corazón bombea sangre a través del cuerpo. Cuando la presión arterial es elevada, utilizamos el término hipertensión y cuando la presión arterial está baja hablamos de hipotensión.

Decimos que la presión arterial está alta cuando es igual o superior a 140/90 mmHg.

Si en tu caso, tienes problemas cardíacos o renales, o sufriste algún accidente cardiovascular es muy probable que tu médico recomiende que la presión arterial sea incluso más baja.

Me he olvidado de tomar la pastilla de la tensión

Cuando tras controlar en un período de tiempo la tensión arterial y ver que los valores son demasiado elevados, nuestro médico, en la mayoría de los casos, establecerá un tratamiento con el fin de reducir la presión arterial y que tenga un menor riesgo de complicaciones.

Hoy en nuestro farmaconsejo y tras realizar una introducción sobre qué entendemos por hipertensión arterial queremos dar respuesta a una consulta que nos realizáis con frecuencia:

¿Qué pasa si me olvido de tomar la pastilla de la tensión?

Toma la dosis olvidada tan pronto como te acuerdes, sin embargo, si es hora de tomar ya la siguiente pastilla, no debes de tomar las dos pastillas juntas. Nunca se debe doblar la dosis para compensar el olvido. Después debes seguir con tu posología habitual.

Con Farmapaq no te olvidarás nunca de la pastilla de la tensión

En Farmacia Labandeira preparamos tu tratamiento semanal de forma correcta en bolsas individualizadas. Evitamos los errores en la administración de la medicación, por lo que se mejora la eficacia del tratamiento y, por tanto, tu bienestar y calidad de vida. 
Tu tratamiento es preparado en condiciones que garantizan su seguridad y estabilidad bajo la supervisión de un farmacéutico de Farmacia Labandeira

Más información sobre Farmapaq

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña