Formulación magistral farmacia y parafarmacia

En Farmacia Labanderia somos farmacéuticos especializados en la elaboración individualizada de fórmulas magistrales y preparados farmacéuticos.

Disponible por encargo, del servicio de formulación magistral y oficinal de diferentes tipos de tratamientos, desde la formulación magistral para psoriasis a formulación magistral de medicamentos.

Formulación Magristral en Farmacia Labandeira

Formulación Magristral en Farmacia Labandeira

Diferencia entre Formulación magistral y preparado oficinal

Como preparado oficinal se entiende aquel medicamento elaborado y garantizado por un farmacéutico o bajo su dirección, dispensado en su oficina de farmacia o servicio farmacéutico, enumerado y descrito por el Formulario Nacional, destinado a su entrega directa a los enfermos a los que abastece dicha farmacia. Los Preparados Oficinales pueden dispensarse con o sin receta médica, dependiendo del principio activo que contengan, y se pueden elaborar por lotes, anticipándose a la demanda de los pacientes.

Fórmula Magistral es un medicamento preparado por un farmacéutico o bajo su dirección, destinado a un paciente específico para cumplimentar una prescripción médica.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña