Jalea Real: Una gran aliada para tu salud

En:

La jalea real es una gran aliada para tu salud gracias a su composición, muy variada y compleja, llena de nutrientes y vitaminas que favorecerán tu día a día. Veamos cómo puede ayudarte.

La jalea real es una sustancia que segregan las abejas obreras a través de sus glándulas hipofaríngeas y que sirve para alimentar a la abeja reina durante toda su vida. A priori la jalea real puede no parecer el alimento humano más apetitoso, pero pensad: si la abeja reina es la abeja más grande y longeva… ¿no os parece que su alimentación tenga algo que ver?

¿Qué pasa si tomo jalea real?

Como te comentaba, la jalea real está compuesta por un montón de proteínas, lípidos, vitaminas… que ayudan a tu organismo de muchas formas:

  • - La jalea real disminuye tu fatiga gracias a que dispone de montón de vitaminas del grupo B (B1, B2, B6, B5, B8…).
  • - También contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso.
  • - La jalea real reporta un montón beneficios para tu sistema inmunitarios gracias a la cantidad de vitamina C que posee.

Pero, además, otro importante porcentaje de su composición corresponde a minerales como el sodio, hierro, manganeso, potasio y calcio. Aporta también ácido fólico, antibióticos, gammaglobunia, albúminas y un largo etcétera.

En la jalea real se han encontrado también los 20 aminoácidos que existen, entre los que se encuentran los 8 aminoácidos esenciales que el organismo humano no puede sintetizar por sus propios medios y debe obtener a través de la dieta. Te apuntamos que los aminoácidos son fundamentales para una eficaz protección y resistencia ante las enfermedades. Además, son responsables del crecimiento, reparación y renovación de los tejidos.

De esta rica variedad de nutrientes se derivan las numerosas propiedades de la jalea real.

Vitaminas, minerales y aminoácidos

Gracias a su capacidad vigorizante debido a la gran cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos que posee, la jalea real es un complemento ideal para estudiantes, deportistas o personas sometidas a un elevado requerimiento físico y/o intelectual. Su efecto tonificante y reequilibrante del sistema nervioso hace que la jalea real sea una valiosa ayuda en momentos de estrés, depresión, irritabilidad, apatía, pérdida de apetito o astenia. ¿Es o no la gran aliada para tu salud, quieres más motivos?

Pues ahí va otro: Al aportar minerales esenciales en la formación de glóbulos rojos contribuye a evitar anemias u otros estados carenciales.

Por último, aunque se le atribuyen otras muchas propiedades, mencionaremos su acción sobre el sistema inmunitario. La jalea real prepara al organismo para afrontar períodos en los que las defensas están más bajas. Es, por tanto, un complemento idóneo para utilizar como preventivo ante la llegada del invierno, cambios estacionales, estados de convalecencia… Y está especialmente recomendado para niños, personas mayores y otros grupos de riesgo.

caja de Jalea real vitalidad de Black Pee Pharmacy

Jalea real en cápsulas

Si te apetece aprovecharte de todos los beneficios que la jalea real puede aportar a tu organismo, en Farmacia Labandeira disponemos de varias referencias de jalea real como las Arkocaps de Jalea Real de Arkopharma o las siempre interesantes cápsulas de Jalea Real Vitalidad de Black Bee Pharmacy.

Además, si ti pedido es superior a 50 euros te ahorras los gastos de envío. Compra jalea real en Farmacia Labandeira, tu farmacia online y parafarmacia 10/10.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre