La crema hidratante Weleda Skin Food, la mejor aliada para tu piel

En:

Las pieles secas o agrietadas necesitan un cuidado especial y el uso de cremas nutritivas. Esto es lo que te ofrece Weleda Skin Food. ¿Quieres saber más acerca de sus propiedades? No dejes de leer este artículo porque te vamos a dar varias claves interesantes.

Las pieles secas o agrietadas necesitan un cuidado especial y el uso de cremas nutritivas. Esto es lo que te ofrece Weleda Skin Food. ¿Quieres saber más acerca de sus propiedades? No dejes de leer este artículo porque te vamos a dar varias claves interesantes.

Las principales características de la crema hidratante Weleda Skin Food

En ocasiones, determinadas zonas de la piel de la cara y el cuerpo tienen tendencia a la sequedad. Cuando esto sucede, aplicar un tratamiento nutritivo es recomendable para evitar grietas o irritaciones. Y, siempre que sea compatible, una crema hidratante específica puede ser de gran ayuda; este es el caso de Skin Food de Weleda.

Esta crema hidratante es 100 % BIO, compuesta de plantas medicinales sin parabenos, lo que contribuye también a la sostenibilidad medioambiental. Además, tampoco tiene conservantes artificiales, lo que evita reacciones alérgicas. Hay que destacar como principales ingredientes el extracto de pensamiento silvestre y el extracto de flores de caléndula. Si estabas buscando una crema para combatir la sequedad de tu piel y que no genere reacciones negativas, esta es la opción.

¿Quieres saber más acerca de las virtudes de esta crema hidratante para tu piel? No te preocupes, aquí te indicamos algunas de las más importantes que te conviene conocer:

Hidratante ideal para todas las edades

Uno de los problemas recurrentes de las cremas para la piel es que sirvan solo para adultos o para niños. Aquí no tienes este inconveniente, puesto que el producto no tiene contraindicaciones y es ideal para personas de todas las edades, tanto hombres como mujeres. Por lo tanto, es buena para que la usen niños, adultos y ancianos indistintamente y mantengan la tersura y elasticidad de su piel en perfectas condiciones.

Crema hidratante Weleda Skin Food Farmacia Labandeira

Sirve para todas las zonas del cuerpo

Una de las grandes virtudes de la crema hidratante Weleda Skin Food es que se puede utilizar en todas las zonas del cuerpo. Por ejemplo, sirve para el rostro, para los labios, para el torso, brazos, manos, pies e, incluso, para la zona íntima. Esta polivalencia es especialmente positiva, puesto que, en casos de personas con varias zonas secas, supondrá, además, un ahorro económico. En definitiva, es una opción que, salvo contraindicación expresa, te sirve para todo el cuerpo.

Funciona como bálsamo

Esta crema hidratante Weleda Skin Food sirve también como bálsamo que calma dolores e irritaciones. Por ejemplo, es muy efectiva para los labios que, en ocasiones, se secan y se agrietan. En segundo lugar, también es útil para después del afeitado o de la depilación, evitando esa irritación recurrente. Además, no tienes por qué pasar un mal rato porque esta crema te puede ayudar. Finalmente, y en relación con esta cuestión, hay que remarcar que la crema sirve para todas las épocas del año.

Es idónea para reparar rozaduras

Las rozaduras que se dan al andar son muy molestas y, en ocasiones, pueden dar lugar a pequeñas heridas. Más allá de los hábitos o zapatos que puedas elegir, esta crema hidratante todoterreno puede ayudarte si la aplicas dos o tres veces al día. Otro caso paradigmático es el de las pequeñas heridas o rozaduras que se dan detrás de las orejas por el uso de la mascarilla. Por lo tanto, este es otro motivo para comprar el producto porque es un remedio efectivo para evitar estos pequeños problemas.

Crema hidratante a tener en cuenta

La crema Weleda Skin Food, por muchas razones, es una opción interesante para la salud de tu piel. Y, además, hoy puedes encontrarla a un buen precio y pedirla desde la comodidad de tu hogar. En Farmacia Labandeira la tenemos disponible en formato de 30 y 75 mililitros. Además, contamos con un amplio catálogo de productos de parafarmacia a tu disposición que enviamos a domicilio. ¡No dudes en contactarnos para cualquier cuestión que nos quieras preguntar!

Si quieres, puedes echar un ojo a este vídeo, donde nuestra compañera Mónica te acaba de solucionar todas las cuestiones que te puedan quedar.

¿Y tú ya has probado esta crema hidratante Weleda Skin Food? Si es así déjanos un comentario y cuenta a toda la comunidad de Farmacia Labandeira lo que más y lo que menos te gustó de ella. ¡Seguro que toda la gente que está planteándose una hidratante 100 % BIO como esta te lo agradecen!

Mónica muestra en un vídeo la crema hidratante Weleda Skin Food

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre