Maquillaje para Año Nuevo: 6 productos imprescindibles

En:

El maquillaje para Año Nuevo se piensa siempre de un modo más especial ya que todas queremos estar radiantes para dejar atrás lo viejo y dar la bienvenida al año sintiéndonos guapas y radiantes, por ello has de elegir un maquillaje para Año Nuevo cuidado y, por supuesto, a la moda.

Toma nota de qué maquillaje para Año Nuevo elegir y qué rutina y productos te recomendamos desde Farmacia Labandeira:

Pre-Base Sensilis Skin Performer

Lo primero que debemos de conseguir para que nuestro maquillaje para fin de año quede espectacular es conseguir una textura lisa en nuestro rostro. Para ello nos ayudaremos de esta pre-base Sensilis Skin Performer que aplicaremos antes de la base de maquillaje.

Tiene una textura cremosa y fundente que deja tu piel hidratada y aterciopelada y hace que la aplicación posterior de la base resulte mucho más sencilla ya que atenúa microarrugas, unifica el tono y mejora tanto la permanencia como el acabado de tu maquillaje para Año Nuevo.

Pre-Base Sensilis Skin Performer

Base de maquillaje Vichy Liftactiv Flexilift Teint

¿Por qué esta base para el maquillaje para fin de año? Porque la Vichy Liftactiv Flexilift Teint nos garantizará una cobertura impecable y un acabado uniforme. Su calidad está más que contrastada, por eso elegimos una base que esté a la altura del acontecimiento.

Su efecto lifting atenúa las arrugas de expresión, alisa la piel y aumenta la luminosidad. Tiene un acabado satinado que se adapta a todo tipo de pieles. Importante, sin efecto máscara. Su textura cremosa ayuda a que se aplique fácilmente

Base de maquillaje Vichy Liftactiv Flexilift Teint

Sombra de ojos Sensilis Baked Quattro

Son muchas las razones que nos hacen pensar que la sombra de ojos Baked Quattro Walking on the Moon es ideal para añadir al maquillaje para Año Nuevo. Primero, porque es un concentrado de pigmentos excepcional con una textura hidratada y un maravilloso toque sutil y aterciopelado. Segundo, porque aporta luz y belleza a tu mirada y tercero, porque los tonos que pasan por el oro viejo, plata, negro y blanco son ideales para combinar con el mejor de tus outfits de fin de año.

Además, las sombras son aptas para ojos sensibles y te permitirán tanto una mirada más natural como una mirada más intensa. ¿Cuál elegirás para el maquillaje de Año Nuevo?

Sombra de ojos Sensilis Baked Quattro Walking on the moon

Polvo compacto Avène Couvrance Mosaico

Nos gusta este Avène Couvrance ya que te aportará un acabado muy natural que te permitirá matificar, fijar o modelar tu maquillaje para Año Nuevo. Además, dejará un velo sedoso sobre tu piel siendo capaz de captar la luz de un modo armonioso.

Es resistente al agua y al sudor, lo que permitirá un maquillaje perfecto durante más tiempo. Encuéntralo en nuestra farmacia online en tres paletas diferentes para adaptarse a todo tipo de combinaciones.

Polvo compacto Avène Couvrance Mosaico

Barra de labios Sensilis Rouge Fondant

¿Qué sería de un maquillaje de fin de año sin unos labrios que brillen con luz propia? Para conseguir ese acabado espectacular os recomendamos esta barra de labios Sensilis Rouge Fondant.

Su textura cremosa se extiende perfectamente por los labios y les aporta una capa de color luminoso que dejará a todo el mundo con la boca abierta. Además, su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y una combinación de vitaminas hidratará y enriquecerá la belleza natural de los labios.

Barra de labios Sensilis Rouge Fondant

Perfumes Roger & Gallet

Para que el resultado sea redondo no podemos dejar de lado el perfume, un aroma que haga que cada uno de los pasos anteriores merezca la pena, que vista y haga mágico tu maquillaje para Año Nuevo, que embriague y llame la atención.

Para ello te recomendamos cualquiera de las fragancias de Roger & Gallet, encontrarás seguro la que te corresponde: The Vert, Gimgebre, Bois D'Orange, Fleur de Figuier, Cedrat, Rose... Tienes un montón de ellas, ¡elige la tuya! Como ves, elegir el maquillaje perfecto para Año Nuevo no es tan complicado.

Perfumes Roger & Gallet

De todas formas, si ves que alguno de estos productos no acaba de encajarte o necesitas recomendación para tu maquillaje de fin de año, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que en Farmacia Labandeira disponemos de productos de cosmética de las mejores marcas al mejor precio. Además, si tu pedido supera los 50 € te ahorras los gastos de evío. Nos vemos y nos leemos pronto. ¡Feliz Año!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre