Exfoliante corporal: ¿Por qué usarlo?

En:

¿Por qué debemos hacernos exfoliaciones corporales?

La piel del cuerpo no se regenera tan rápidamente como la del rostro, por lo que un peeling corporal un par de veces por semana es esencial.

La exfolicación no sólo elimina las células muertas y limpia en profundidad sino que tonifica y devuelve a la piel un aspecto más uniforme y un tacto suave.

Es imprescindible utilizar exfoliantes corporales antes de la depilación, ya que evitamos la formación de pelitos enquistados.

Cualquier producto tonificante actúa mejor sobre una piel limpia de células muertas; hazte un par de peelings a la semana si usas tratamientos anticeluliticos o reductores, así como cremas autobronceadoras.

Si estás bronceada favorecerán que tu color se vea más intenso y uniforme, sin manchas ni zonas oscuras.

Exfoliante suave purificante:

Recomendamos el exfoliante Avène exfoliante suave purificante. Sus ingredientes son el 99% naturales entre los que podemos encontrar polietileno y cera de jojoba. Se aplica de 1 a 2 veces por semana.

 

Y después de exfoliar, hidratar:

Las mascarillas ofrecen un tratamiento más intenso que las cremas o otro tipo de productos. Actúan de forma más duradera y con mayor acción gracias al tiempo más largo que pasan en contacto con la piel. Son un excelente tratamiento intensivo para distintos problemas, como la sequedad, la descamación, la iritación o los síntomas del cansancio.

Propiedades de la Mascarilla hidratante de Avene:

Especialmente recomendada para calmar la piel, alivia y calma la piel eliminando las rojeces y mejorando las quemaduras solares.

Su agua termal alivia tu piel al instante y permite hidratar la piel en profundidad.

Síguenos en instagram para mas consejos:

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre