Cómo tener la piel sana e hidratada después del verano

En:

Al final del verano nuestra piel puede presentar un aspecto deshidratado, sin brillo, con escamas debido a la exposición solar repetida, el cloro, la arena, el viento y todos esos factores a los que se enfrenta nuestra piel en la temporada estival.

Mantener la piel sana y bronceada es uno de nuestros retos después del verano.

Al final del verano nuestra piel puede presentar un aspecto deshidratado, sin brillo, con escamas debido a la exposición solar repetida, el cloro, la arena, el viento y todos esos factores a los que se enfrenta nuestra piel en la temporada estival.

Por ello, es hora de tomar cartas en el asunto y darle a nuestra piel todo lo que necesita.

Protector solar todo el año

Por un lado, no podemos bajar la guardia en cuanto al uso del protector solar. Debemos aplicarlo durante todo el año aunque no se acuda a la playa, para prevenir los efectos nocivos de la radiación solar en nuestra piel.

Los productos para después del sol o más conocidos como after sun son altamente nutritivos, hidratantes y reparadores. La Emulsión Reparadora para después del sol de Avène devolverá la calma a tu piel después de haber sido expuesta al sol y te ayudará a prolongar el bronceado.

Hidratar la piel después del verano

Debemos reponer agua a nuestra piel, ya que esta aunque sea grasa, puede estar deshidratada. Para ello os quiero hablar de un producto de Cumlaude LAB:, que alguna de vosotras ya conocéis: Serum Cumlaude lab: S-Feluric, que contiene ácido ferúlico y superoxido dismutasa, que ayuda a la reparación de los tejidos y repone los nutrientes que la piel necesita. Podremos utilizar 4 gotas de dicho serum a la mañana y a la noche (lo ideal sería combinarlo con un antioxidante que nos ayude a prevenir y reparar los daños de nuestra piel).

1 ó 2 veces por semana aplícate la Mascarilla calmante e hidratante de Avène. Pon una capa fina durante 15 min y luego retirala con tu leche desmaquilante o agua micelar.

Un consejo con el que notarás unos resultados espectaculares es si, antes de aplicar la mascarilla, aplicas en el rostro 3 o 4 gotas del Serum Cumlaude lab: S-Feluric.

Manchas 

Si después de estos días de sol  han aparecido manchas, protuberancias o observas alguna alteración similar, es conveniente que acudas a un dermatólogo.

Con estos consejos conseguirás que tu piel luzca sana, hidratada y con el aspecto que todas deseamos

Siguenos en Instagram:

Para enterarte de las próximas fechas de nuestros especialistas en cuidado de la piel.

Sesiones individuales con profesionales expertos que te guiarán y enseñarán cuales son las necesidades específicas de tu piel.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre