¿Cómo preparar la piel para el sol?

person Publicado por: Farmacia Lanbandeira list En: Atención farmacéutica En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 65

¿Cómo preparar la piel para el sol? La Alimentación puede hacer mucho por tu bronceado, en este post te contamos qué alimentos y productos te ayudarán a mantener el bronceado.

¿Influye la alimentación en mi bronceado?

La alimentación es uno de los pasos clave que influyen directamente sobre la salud de nuestra piel. De ello dependerá, en gran medida que este verano obtengamos un bronceado bonito, uniforme y, en definitiva, sano. Nuestros aliados, en este caso, serán los betacarotenos, antioxidantes, vitaminas E, C y B,  y ácidos grasos como el Omega 3.

Betacarotenos. Son los pigmentos naturales que poseen las sustancias percusores de la vitamina A. Los encontramos en frutas y verduras, sobretodo, las que tienen colores intensos (rojos, naranjas y amarillos). Por ejemplo, Zanahoria, Calabaza, Tomate…

Los antioxidantes. Uno de los antioxidantes naturales y más conocidos es la vitamina C, que podemos encontrar en fruta como la naranja, pomelo, kiwi o en verduras como el brocoli.

Los omega 3.  Aportan los nutrientes necesarios para mantener la piel hidratada y un bronceado más prolongado. Estos evitan la pérdida de agua y la consecuente sequedad, evitan la formación de radicales libres, y la formación de arrugas. Los podemos encontrar en el pescado azul, en aceites vegetales, semillas y frutas secos.

 

En definitiva, cuantos más betacarotenos, antioxidantes y antirradicales libres incluyamos en nuestra dieta, más protegida estará nuestra piel contra los UV, obteniendo un bronceado uniforme y sin riesgos.

¿Que producto puedo utilizar para tener un bronceado bonito?

Piz Buin Tan &Amp; Protect Aceite En Spray Acelerador Del Bronceado Spf 30

Deja la piel suave e hidratada a la vez que alarga el bronceado. Adiós a las molestas manchas de los autobronceadores o de aplicarte demasiado producto por error.

y tú ¿Cómo preparas la piel para el verano?

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña