TEST NUTRIGENÉTICO: Una inversión para toda la vida

person Publicado por: Farmacia Lanbandeira list En: Dietética En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 857

Nuestros genes y nuestros hábitos de salud contribuyen a que necesitemos ser tratados de forma individualizada. Por esta razón, lo que ahora te ofrecemos es cuidar tu salud y prevenir, a través de una dieta personalizada basada en tu genética. Te lo contamos todo a cerca del test nutrigenético de Ns.

Nuestros genes y nuestros hábitos de salud contribuyen a que necesitemos ser tratados de forma individualizada. Por esta razón, lo que ahora te ofrecemos es cuidar tu salud y prevenir, a través de una dieta personalizada basada en tu genética.

Tu genética es única y no cambia a lo largo de tu vida, por eso podemos ofrecerte un tratamiento nutricional totalmente personalizado y para siempre.

Por ello, Laboratorios Cinfa con la Universidad de Navarra, presenta el innovador Estudio y Programa Nutrigenético de Ns.

¿Qué es y qué analiza el test nutrigenético de Ns?

El Test Nutrigenético estudia, a partir de una MUESTRA DE SALIVA, la predisposición genética de la persona a padecer determinados problemas de salud que pueden ser evitados mediante una alimentación adecuada.

¿Qué beneficios se obtienen con el test?

Disminuir el riesgo de padecer problemas de salud a los que se está predispuesto genéticamente, modificando la alimentación.

Encontrar la dieta más adecuada, saludable y efectiva para toda la vida.

Conocer los alimentos más beneficiosos para prevenir

Adquirir los hábitos de vida más adecuados según el perfil genético.

¿Cómo funciona el estudio y programa nutrigenético Ns?

Este estudio consta de dos sesiones y la posibilidad de seguimientos adicionales.

PRIMERA SESIÓN

Recogida de medidas antropométricas (peso, altura, IMC, % masa grasa, etc…)

Datos sobre hábitos de vida (alimenticios y actividad física)

Muestra saliva (ADN)

SEGUNDA SESIÓN

Explicación de los resultados del análisis genético (predisposiciones)

Explicación de la dieta personalizada y de cómo llevarla a cabo.

PREDISPOSICIONES ANALIZADAS

Te ofrecemos una solución nutricional totalmente personalizada y para toda la vida, que te ayudará a saber que tipo de dieta pueda ayudarte a conseguir tu peso saludable y a prevenir problemas de salud relacionados con estas predisposiciones:

Alteración en micronutrientes: Osteoporosis, deficit de vitamina D, alteración del ácido fólico, intolerancia a la lactosa.

Salud cardiovascular: Hipertensión, hipertrigliceridemia, hipercolesterolemia, altos niveles de LDL, bajos niveles de HDL, enfermedad cardiovascular.

Peso: Obesidad, dificultad para perder peso, dificultad para mantener tu peso tras la dieta.

Diabetes

Interacción Gen-Nutriente: Efecto negativo de una dieta rica en grasa, efecto positivo del consumo de Omega-3 en la dieta, efecto positivo del consumo de ácidos grasos monoinsaturados en la dieta, efecto negativo de una dieta baja en ácido fólico.

No dudes en consultarnos cualquier duda que te surja, estaremos encantados de poder ayudarte.

Síguenos en Instagram:

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña