Navidad

¡Sorprende Con Los Mejores Regalos De Navidad este 2021!

Sea Papá Noel o los Reyes Magos los encargados de dejar los regalos debajo del árbol, en Farmacia Labandeira hemos reunido para ti los mejores detalles para acertar en estas Navidades de 2021. Da igual si estás buscando regalos de navidad para hombre o regalos de navidad para mujer, solo echa un ojo en nuestra tienda online que seguro que encuentras el detalle perfecto para la persona que quieres.

Regalos de navidad para mujer 2021

Los cofres regalo resultan siempre perfectos a la hora de hacer un regalo de Reyes y en Farmacia Labandeira lo sabemos. Puedes encontrar en nuestra parafarmacia los mejores cosméticos de las mejores marcas para que tu piel luzca siempre tersa, joven y resplandeciente: Skinceuticals, Caudalie, Roger & Gallet; pero si lo que quieres es regalar cosméticos de calidad tu mejor opción es comprar un cofre regalo.

Te mostramos algunas de las opciones:

- Comprar cofre regalo Skinceuticals Xmas Manchas & Luminosidad: Regala un pack de cuidado personal en 2021. ¿Por qué creemos que es el regalo perfecto para estas navidades? Pues porque está compuesto por un el sérum antioxidante Phlorentin CF Skinceuticals con vitamina C pura, un sérum corrector antimanchas Discoloration Defense Sérum de lo mejor del mercado y un fotoprotector ultraligero de uso diario que reduce la hiperpigmentación Advanced Brightening UV Defense Sunscreen SPF 50 de Skinceuticals. Apura, ¡es un producto elaborado exclusivamente para estas fiestas!

- Comprar cofre regalo Caudalie Vinergetic C+: En este increíble pack encontrarás tus esenciales para una piel luminosa al instante. La caja contiene una espuma limpiadora Vinoclean que limpia suavemente y purifica tu piel, un sérum antifatiga Vinergetic C+ y un tratamiento de ojos antiojeras y antifatiga. ¡Todos ellos con más de un 97 % de ingredientes de origen natural! ¿No es el mejor regalo para navidad?

Regala salud

Te recomendamos tensiómetros, cepillos de dientes eléctricos… ¿Has pensado en regalar un útil y compacto botiquín de mano? ¡Toma nota y escribe ya la carta!

¡El tensiómetro es el regalo estrella para esta Navidad 2021! Fiables, sencillos de manejar y extremadamente útiles. Cada vez damos más valor a la salud, por eso te sugerimos regalar un tensiómetro. ¿Eres deportista y quieres monitorizar tu presión arterial antes y después del ejercicio? Regalo perfecto. ¿Tienes una persona mayor cerca a la que le quieras medir la tensión? Regálale un tensiómetro por Reyes.

Un clásico en las navidades es el cepillo de dientes eléctrico. Oral-B aprovecha la Navidad para sacar diseños exclusivos destinados al público infantil además de ofrecer sus cepillos de dientes eléctricos de siempre, por lo que puedes regalar para reyes un cepillo dental eléctrico infantil con dibujos para tu hijo, tu sobrino…¡o para ti!

Aunque, sin duda, el irrigador Waterpik Complete Care es el mejor regalo para aquella gente que sea meticulosa con su limpieza bucal y quiera dar un salto en cuanto a su higiene bucal. ¡No lo pienses más y pídeselo a los Reyes!

¡No falles con tu regalo estas Navidades 2021! Visita nuestra parafarmacia online y encuentra lo que estás buscando.

Todos estos productos suman puntos de fidelidad con los que puedes recibir grandes descuentos. ¡Haz tu pedido ya, evita las compras de última hora y recibe tu pedido en tres días! Sabes que si el importe de tu perdido supera los 50 € te ahorras los portes…

Además, puedes pagarnos mediante Bizum, tarjeta de crédito o PayPal, ¡con lo que más cómodo te encuentres!

Filtros activos

Caudalie Cofre Corps Gourmand
  • No disponible temporalmente

Caudalie Cofre Corps Gourmand

24,55 €
Auténtica delicia para el cuerpo, este bálsamo y crema de manos deliciosamente fundente y goloso nutre intensa y profundamente las pieles...