Puntos de fidelidad de Farmacia Labandeira, ¿cómo funcionan?

En:

En Farmacia Labandeira hemos activado los puntos de fidelidad para que, con cada compra que realices a través de nuestra tienda online, puedas acumular puntos y canjearlos en futuras compras. ¿Quieres saber cómo funcionan estos puntos de fidelidad? ¡Entra, no pierdas ojo!

¡Te presentamos los Puntos de Fidelidad de Farmacia Labandeira, con los que podrás conseguir descuentos en tus compras realizadas a través de nuestra tienda online! Te explico cómo funcionan.

Seguro que has observado desde hace unos días que, bajo el título de las fichas de producto, hay una nueva frase que dice: Al comprar este producto puede obtener hasta X puntos. Bien, esos son los puntos que acumularás en caso de que finalmente compres el producto.

¿Cómo suman?


Por cada euro que gastes se sumará un punto en tu cuenta. Veámoslo con un ejemplo.

Estos comprimidos Supradyn Energy Extra 60 que tenemos en la categoría de complejos vitamínicos cuestan 19,51 euros, por lo que acumularás, automáticamente, 19 puntos en cuanto los compres. No tienes que hacer nada más. Esos puntos ya son tuyos y los tienes en tu acumulado esperando bien a que hagas más compras y, por lo tanto, sumes más puntos de fidelidad, bien los canjees para obtener el descuento correspondiente.

¿Puedo ver los puntos de fidelidad en la web de Farmacia Labandeira?

Por supuesto. Y es muy fácil también. Para consultar los puntos de fidelidad has de hacer clic en mi cuenta, situado la parte superior derecha de la web de Farmacia Labandeira. Ahora busca, en ese menú que ves en la pantalla (hacia el final), mis puntos de fidelidad y ahí podrás ver todos los puntos de los que dispones.

Tendrás un detalle en el que podrás ver las compras realizadas, la fecha y el número de puntos que te proporcionó esa compra.

Ahí puedes ver el resumen de los puntos de fidelidad de Farmacia Labandeira acumulados por cada compra. Cuantas más transacciones hagas a través de nuestra tienda online, más puntos serás capaz de acumular y más descuento obtendrás en futuras compras. ¡Además, por darte de alta en le tienda online te regalamos 10 puntos!

Tal y como comentábamos, los puntos de fidelidad figuran detallados por compras. A medida que vayas realizando compras a través de nuestra tienda online podrás ver, en el panel de puntos de fidelidad, el desglose de los mismos. 

¿Cómo canjeo los puntos de fidelidad?

Ahora llega lo importante: ¿Cuánto valen y cómo canjeo mis puntos de fidelidad? Es muy sencillo. Cada punto equivale a 1 céntimo. Por lo tanto, 100 puntos equivaldrían a 1 euro, 1000 puntos a 10 euros y así sucesivamente. Debes de sumar 50 puntos para poder empezar a aplicar tus descuentos. Luego se generará un código de descuento que podrás ver en la misma pantalla de los puntos. Fíjate, en la foto anterior, en mis cupones de descuento. Ya solo te queda introducir ese cupón de descuento en tu próxima compra y listo.

Ojo, ¡los puntos de fidelidad de Farmacia Labandeira solo se pueden canjear en compras realizadas a través de la web! No serán válidos para las transacciones en el establecimiento (situado, por cierto, en la Avenida de la Coruña número 299; 27003 de Lugo).

Te dejamos un resumen que condensa todas estas ideas:

Resumen puntos de fidelidad Farmacia Labandeira

  1. Regístrate en nuestra tienda online, ¡tendrás 10 puntos de regalo!
  2. Sumarás 1 punto por cada euro de compra.
  3. Cada punto que tengas equivaldrá a 1 céntimo. 100 puntos, 1 euro.
  4. Cuando tengas los primeros 50 puntos podrás empezar a aprovecharte de los descuentos.
  5. Genera un código de descuento en mis cupones de descuento.
  6. Canjéalos en tu próxima compra en la tienda online de Farmacia Labandeira.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre