¿Qué regalar a tu padre este 2023?

¡Sorprende a papá! Encuentra en nuestra farmacia y parafarmacia online los regalos perfectos para este día del padre 2023 y acierta.

Cuídalo y mímalo con un kit de afeitado y una crema hidratante para hombre. ¿Tiene barba? Genial, un regalo ideal pueden ser productos para el cuidado de la barba y que vaya hecho un pincel. Otra buena idea para regalar a papá podría ser un neceser de hombre con una crema y un perfume.

Si, además, es deportista seguro que agradece que lo sorprendas con un complejo vitamínico que le vendrá estupendamente en esta época próxima a la primavera, tenga la edad que tenga.

Aftershave, espuma de afeitar, tiritas para los cortes del afeitado, lociones… ¡hasta unas píldoras anticaída serían un gran regalo para papá si se las das con mano izquierda y un beso bien grande!

Recuerda que todos estos productos te permiten acumular puntos de fidelidad si los compras a través de nuestra tienda online de Farmacia Labandeira, que se convertirán en interesantísimos descuentos.

Además, en nuestra parafarmacia online puedes pagar con tarjeta de crédito, y recuerda que por pedidos superiores a 50 € el envío es gratis. No esperes más y encuentra tu oferta para el este Día del Padre 2023.

¡Feliz día del padre!